Reapertura

 

Saludos familia Steele Creek

Como el pastor Kelvin anunció recientemente, reanudaremos nuestras celebraciones de adoración dominical en Septiembre, si Dios lo permite! Todo nuestro equipo está trabajando arduamente para hacer de ese día un momento seguro, inspirador, y que honre a Dios para celebrar juntos!

—————————————————
Los detalles a continuación describen todo lo que necesitan saber sobre nuestra reapertura. A continuación, se incluye un breve resumen de lo que se necesita saber.

•La fecha de reapertura es el 13 de Septiembre. 

•Se le pedirá que reserve su asiento registrándose en línea con anticipación visitando aqui

https://steelecreek.churchcenter.com/registrations/events

•Se requiere el uso de una máscara, un chequeo de temperatura y el cumplimiento de los protocolos de seguridad a continuación

—————————————————

Cuando comenzamos a trabajar en los detalles de este plan, comenzamos haciendo la pregunta ahora conocida “¿Qué haría el amor?” Nuestro compromiso al crear este plan es mostrar compasión por la realidad de las circunstancias de cada persona. Los riesgos de unirse a un servicio de adoración corporativo son muy diferentes para cada persona. Nos damos cuenta de que la decisión de reunirnos en medio de una pandemia es una elección personal que pone en tensión el mandato bíblico de unirnos con nuestra responsabilidad de mantenernos seguros y proteger la salud de los demás. Nuestro amor por ustedes nos obliga a hacer todo lo posible para que nuestros servicios de adoración sean seguros en todos los campus.
 
Nuestros protocolos de seguridad están escritos teniendo en cuenta las pautas establecidas por el CDC y otras autoridades gubernamentales. Abrazamos la ciencia de la seguridad que requiere el uso de una máscara, distanciamiento físico y desinfección de manos. También hemos buscado el consejo de profesionales médicos talentosos en nuestra iglesia para asegurarnos de que amamos a nuestros vecinos y protegemos a nuestras familias al reducir el riesgo de propagar el virus. Estamos comprometidos a cuidar de ustedes y muy emocionados de reunirnos! Ayúdenos a mantenernos abiertos familiarizándose con la siguiente información.
 
Información general sobre la reapertura:
 
•La fecha de reapertura es el 13 de Septiembre solo para el santuario. El Ministerio de Familia está considerando en oración cómo y cuándo reanudar las actividades de la iglesia para niños y estudiantes. Más detalles sobre esto por venir.
 
•Las puertas se abrirán a las 9:45 am y el servicio comenzará puntualmente a las 10:15 am y durará entre 60 y 75 minutos.
 
•Limpiaremos y desinfectaremos en profundidad los campus de Arrowood, Berewick e Eastfield antes de nuestra fecha de reapertura.
 
•Las familias se sentarán junto a sus hijos, físicamente distanciados de los demás.
 
•La cafetería estará cerrada y no se permitirán alimentos ni bebidas en el edificio.
 
•Las bolsas de ofrenda no se pasarán durante el servicio. Le pedimos que use las cajas de ofrendas que están disponibles en la parte trasera del santuario. También lo animamos a dar en línea en www.steelecreeklatino.org/ofrendas
 
•Continuaremos transmitiendo en vivo nuestros servicios de adoración para aquellos que prefieren ver el servicio en línea.
 
Requisitos de seguridad y conducta personal:
 
•Se requiere el uso de una máscara para ingresar al edificio, y debe permanecer en su lugar mientras esté dentro del edificio. Si olvida su máscara, se le dará una.
 
•Se requiere un control de temperatura para ingresar al edificio. No se permitirá la entrada a nadie con temperatura elevada.
 
•Se requiere que cada persona honre la dirección de nuestros ujieres. Dirigirán a las personas a los asientos apropiados físicamente distanciados y les darán instrucciones para entrar y salir del edificio.
 
•Las estaciones de desinfección de manos sin contacto están disponibles en las entradas para aquellos que deseen usarlas
 
•Por favor absténgase de dar la mano, abrazarse y congregarse en el santuario o en el vestíbulo. El lugar más seguro para conversar es fuera del edificio.
 
•Quédese en casa y espere catorce días antes de venir a la iglesia si:
 
-Si ha estado expuesto a alguien que dio positivo en la prueba de COVID.
 
-Si tiene estos síntomas: Fiebre o escalofríos / Tos / Falta de aire o dificultad para respirar / Fatiga / Dolores musculares o corporales / Dolor de cabeza / Pérdida del gusto u olfato / Dolor de garganta / Congestión o secreción nasal / Náuseas o vómitos (información del CDC) ).
 
Mirando hacia atrás en el día difícil en que decidimos comenzar los servicios virtuales y cerrar nuestros campus, la mano de Dios es claramente evidente en Su gloriosa provisión para nosotros. Él ha sostenido nuestro sentido de comunidad, ha profundizado nuestro compañerismo, ha dado a luz un nuevo ministerio, nos ha protegido financieramente y ha refinado nuestra visión y compromiso con el ministerio de reconciliación.
 
Semanalmente se involucran nuevas personas que aman nuestra iglesia y nunca han visto el interior de nuestro edificio. Piensa en eso un momento. El enemigo no ha ganado terreno aquí. Oremos para que la historia recuerde 2020 no como el año de la pandemia del coronavirus, sino como el año en que el avivamiento cambió a las generaciones venideras. Únase a nosotros mientras la familia de Dios en la Iglesia Steele Creek se reúne nuevamente!
 
Enviado a ti con amor y con ansiosa anticipación!
 
•El personal, pastores y ancianos de Steele Creek Church