February 2, 2020

Ekklesia – Parte 1: La familia de Dios

Ekklesia – Parte 1: La familia de Dios

Ekklesia – Parte 1: La familia de Dios

Joel Silva

Introducción

Una de las necesidades más fundamentales de cada persona se resume en la palabra familia, es básico para lo que somos y da forma a todo lo que hacemos, por lo que pertenecer a uno no puede ser subestimado. ¡Lo mismo es cierto para una familia espiritual!

Desde el principio de los tiempos, la familia ha sido la base de cada sociedad, cada comunidad y cada persona. Usted ve, la vida misma pierde toda su vitalidad sin relaciones significativas. Existen grupos, clubes y todo tipo de organizaciones para llenar esta necesidad de conexión, pero ninguno de ellos tiene el poder de unir a TODAS las personas como el cuerpo de Cristo, la iglesia. La iglesia es una familia con personas de todos los ámbitos de la vida, todas las etnias y todos los lugares del planeta, pero siempre hay espacio para uno más en la mesa.

En esta serie exploraremos los elementos de una familia espiritual, la verdad que compartimos, sus líderes, miembros y los valores centrales que los unen a todos. También descubriremos cómo nos relacionamos todos como familia y cómo PERTENECEMOS unos a otros.

compartir: