La Semana Santa honra la última semana de la vida terrenal de Jesús; una semana que cambió el mundo para siempre. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua, hubo muchos eventos que son vitales para nuestra fe, incluida la Última Cena, la crucifixión, el entierro y la resurrección de Jesús. Para honrar y celebrar esta semana especial, transformaremos el vestíbulo del campus de Arrowood en una experiencia de oración interactiva para que usted y su familia se tomen el tiempo y celebren intencionalmente la Semana Santa juntos.

Exposición de la Semana Santa

¡Únase a nosotros mientras celebramos la Semana Santa juntos como una familia!

Campus de Arrowood - Lobby principal
4 al 8 de Abril
8 am a 8 pm

Experiencia de Semana Santa para la familia

SCFamily se complace en traer este viaje simple pero impactante a nuestras familias. La Experiencia de Semana Santa es un viaje interactivo de una semana a través de la historia de Jesús desde el Domingo de Ramos hasta la Resurrección. Los niños recibirán bolsas durante los servicios del Domingo de Ramos llenas con los recursos de la Experiencia de Semana Santa para que disfruten en casa. (Recursos disponibles en inglés solamente)

 

Domingo 2 de Abril - 10:15 am
Servicios disponibles en todos nuestras locaciones. Cases para niños y jóvenes disponibles.

Viernes, 17 de Abril - 7 pm

Servicio de Viernes Santo en el Campus de Arrowood. No habrá ministerio de niños ni servicios para jóvenes. El servicio en línea estará disponible.

Domingo, 9 de Abril - 10:15 am

Servicios disponibles en todas nuestras locaciones. Clases para niños y jóvenes disponibles.

 

Martes, 4 de Abril - Alcance a la comunidad

Está invitado a reunirse en el vestíbulo de Arrowood a las 6:30 p. m. para invitar a otros al Viernes Santo y al Domingo de Resurrección. Nos dividiremos en grupos e iremos a los vecindarios de los alrededores para repartir las invitaciones.

Miércoles, 5 de Abril - Noche de adoración

Únase a nosotros en el campus de Arrowood para una noche de adoración familiar. Ven por una noche a recordar a nuestro Salvador juntos en adoración para todas las edades y etapas. Ven a la celebración de nuestro Rey esta semana con nosotros de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Jueves, 6 de Abril - Celebremos la ultima cena

Jesús reunió a todos los discípulos para celebrar la Pascua y nos gustaría hacer lo mismo. Traiga una guarnición (Arroz, ensalada, frijoles, etc.) y un postre a nuestro campus de Arrowood a las 6:30 p. m. para unirse a una comida de celebración. La iglesia proporcionará carne y bebidas. Ingrese por el vestíbulo principal, deje la comida en el vestíbulo familiar y la comida será en la carpa grande.

Sábado, 8 de Abril - Easter Festival en Eastfield

¡Venga y únase a nosotros en nuestro campus de Eastfield de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. para divertirse, comer y compartir mientras celebramos la resurrección de Jesús!